El Club

Sonido directo: Amanda Villavieja, Elena Coderch, David Paco

Montaje: Judith Miralles

SINOPSI

Un retrato sensual de una comunidad que explora los deseos humanos, ambiciones y la fragilidad de las personas a través de un club de natación ubicado en la playa de Barcelona. Abuelas bronceadas, atletas de élite y personas hermosas se unen en su búsqueda de felicidad y bienestar.

A medida que los días y las estaciones pasan, seguimos las alegrías y tristezas de la vida cotidiana, la inocencia de los niños, los desafíos de la adolescencia, el amor y la ambición de la juventud, las crisis de la madurez, la soledad y la liberación de la vejez. Aprendemos cómo una entidad enraizada en los ideales de la clase trabajadora evolucionó a lo largo de un siglo para convertirse en la diversa y tolerante comunidad que es hoy, un hogar lejos del hogar para sus miembros.

Documentales, Trabajos realizados